Search Properties
 
Benidorm es un destino turístico dentro de España desde 1925. Benidorm adquirió hasta la década de 1950 renombre como destino de verano para la gente procedente del interior de España, especialmente de Madrid. Hoy en día es conocida por su hostelería, playas y rascacielos y recibe tanto turistas extranjeros como españoles.

Benidorm es popular entre los turistas del Reino Unido, Irlanda, Polonia, Bélgica y los Países Bajos, debido a su hermosa y larguísima playa de arena blanca, su gran variedad de hoteles y restaurantes, su vida nocturna basada en un gran número de bares y discotecas.

Benidorm cuenta con tres parques temáticos orientados a las familias: Terra Mítica está en el interior de la ciudad, al pie de la montaña, y Aqualandia y Mundomar están situados en las afueras de la ciudad en el lado de Levante.

Benidorm ofrece actividades para todas las edades. Con todas las atracciones familiares disponibles, Benidorm es uno de los destinos vacacionales más orientados a la familia en España y Europa.